Daniel comenzó a incursionar en el dibujo desde los tres años cuando hacía diferentes dinosaurios, hoy está en el 2° Básico A, le encanta hacer monstruos y frutas sin ojos, son sus preferidos.
Dibuja con lápiz tinta para dibujo, dice que se fija en cada detalle para hacerlo cada vez más perfecto, porque algún día pretende hacer varias películas inspiradas en sus creaciones.
“Con los personajes que hago me gustaría hacer una película o varias películas, historias de monstruos que sean atrayentes, hasta los títulos tengo como: “Los tres amigos y la gran carne” o “Los tres amigos y el centro oscuro”, son algunos de los títulos de futuras películas que me gustaría realizar como cineasta gráfico”.
Cuando le pedimos a Daniel algún consejo para quienes recién incursionan en el dibujo, él con mucha personalidad responde a la página web:
“No paren nunca, sigan adelante e inventen sus propias creaciones”.
José Miguel, es el hermano menor, va en Kínder A, y al igual que Daniel también le gusta dibujar monstruos de frutas, sobre todo arándanos y frutas que él mismo le da vida con su lápiz mina o a color.
“Me encanta dibujar, me hace feliz hacer dibujos de frutas vivas y que cuando alguien lo vea crea que es real”.
Ambos hermanos tienen un don especial para el dibujo, los detalles y magia que dan a sus dibujos son dignos de ser expuestos en este espacio del “Artista destacado del San Juan”, en el mes de agosto.
Video: