Hoy, martes 09 de julio, los estudiantes de 5° A y I° Medio A de nuestro colegio se congregaron en la capilla pequeña de nuestra institución para participar en una serie de liturgias significativas.
En el primer bloque de la mañana, los alumnos de 5° A fueron parte de una liturgia dirigida por el capellán padre Luis Chocarro (scj) y la coordinadora de Pastoral, Alejandra Aguilera. Acompañados por su profesor tutor, Christian Díaz, los estudiantes estuvieron atentos a las reflexiones del padre Luis acerca de la importancia de escuchar la palabra de Jesús y permitir que florezcan los valores internos y la belleza que cada uno lleva consigo.
En un segundo bloque, fue el turno de los estudiantes de I° A, quienes bajo la guía de su profesora tutora, María Paz Puentes, participaron activamente en otra liturgia.
Padre Luis motivó a los jóvenes a cultivar la alegría, el agradecimiento y la bondad en sus vidas diarias, destacando las virtudes de este curso y la importancia de superarse día a día.
Estas liturgias no solo fortalecen el vínculo espiritual y comunitario entre los estudiantes y el colegio, sino que también fomentan valores fundamentales para su desarrollo integral.
5° A
I°A