Bailarinas SJE de todos los niveles.
Lleno de suaves movimientos, elegancia y un vestuario iluminado, el pasado lunes 25 de noviembre se cerró el telón de una temporada de ensayos, con la clausura de los talleres de danza dirigidos por la profesora María Belén Leiva.
Pequeñas y grandes bailarinas demostraron todo lo aprendido en estos meses, dejando al público maravillado con sus presentaciones.
“Un mundo de fantasía en cada movimiento”
Las más pequeñas, de Prekinder y Kínder, nos transportaron a un mundo de fantasía con sus delicados movimientos de ballet, sus rostros llenos de alegría y entusiasmo contagiaron al público presente.
“Talento en crecimiento”
Las estudiantes de 5° a 7° Básico del Taller I, demostraron una gran evolución en sus habilidades técnicas y expresivas, cada una de ellos dejó su huella en el escenario, demostrando que la danza es mucho más que movimientos coordinados, es una forma de expresar emociones y conectar con los demás.
“Jóvenes promesas”
Las integrantes del Taller II, de 8° a II° Medio, sorprendieron a todos con sus coreografías más complejas y llenas de energía, su pasión por la danza es evidente y promete un futuro brillante para estas jóvenes promesas.
“Más que una clase, una experiencia”
Estos talleres no solo han sido una oportunidad para aprender a bailar, sino también para desarrollar la disciplina, la creatividad y la confianza en sí mismas. La profesora María Belén Leiva ha sabido guiar a sus alumnas, creando un ambiente de aprendizaje divertido y motivador.
¡Felicitaciones a todas las bailarinas! Sus logros son una inspiración para todos nosotros.