En el ramo de Comprensión del entorno.
La curiosidad y el asombro fueron los protagonistas de una reciente actividad en la asignatura de “Comprensión del Entorno” del Kínder C.
Nuestros pequeños estudiantes se embarcaron en una fascinante aventura de aprendizaje, siendo los chef de una cocina de una pizzería, doctores de una clínica y la dinámica de un banco de la ciudad.
Junto a sus educadoras y compañeros, los niños vivieron de cerca los distintos oficios que se desarrollan en estos importantes espacios comunitarios, siendo una experiencia diseñada para ser entretenida y participativa, logrando que el aprendizaje fuera una vivencia memorable y significativa.
La experiencia, planteada de forma entretenida y participativa, permitió que el aprendizaje trascendiera las aulas, dejando una huella imborrable y fomentando una comprensión más profunda de su entorno.
“Felicitamos a cada uno de nuestros Sanjuaninos y Sanjuanina, además de sus educadoras Catalina Murillo y Francesca Rozas por estar en cada detalle en la educación de nuestros niños”.