Psicóloga Ciclo Inicial
Encontramos a Daniela en su oficina cuando recibía un regalo de su compañera Yassna Aliaga, en el día de su cumpleaños.

Feliz, nos respondió las consultas para la página web.
¿Si pudieras contribuir al colegio con algo especial, qué sería?
-“Me gustaría incluir más a los papás y mamás en capacitación, en temas para vincular la relación con sus hijos, que en esos talleres o espacios se conecten más con sus hijos”.
¿Qué pedirías para ti en tu cumpleaños? ¿Qué te quedaría por cumplir?
-“Lo que me falta por cumplir, es realizar una especialización en mi área como psicóloga. Además, me gustaría aprender idiomas, porque es importante desenvolverse en diferentes lenguas a nivel profesional y eso también es fundamental para conocer otros países y ampliar conocimientos”.
“Enviamos un abrazo a Daniela por su cumpleaños, le deseamos lo mejor del mundo para esta nueva etapa y muchas felicidades”.