Agradeciendo la labor de capellán SJE.
La comunidad del colegio San Juan Evangelista se reunió en una emotiva celebración para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año y despedir al capellán, padre Luis Chocarro (scj), en la capilla padre León Dehon, el pasado lunes 16 de diciembre.
Durante estos tres años, padre Luis ha sido un pilar fundamental en nuestra comunidad, fortaleciendo los lazos de fe y fraternidad que nos unen, y una manera de agradecer se realizó en esta misa, en la que asistieron el rector Ricardo Carrasco, apoderados y educadores.
La misa, marcada por la alegría y la esperanza, fue un momento para celebrar nuestra identidad como comunidad educativa y para renovar nuestro compromiso con los valores cristianos. La celebración se centró en el “sí” generoso de María, un ejemplo a seguir para todos los miembros de nuestra comunidad.
En la ceremonia, padre Luis agradeció con profundo afecto la oportunidad de acompañarnos por tres años como capellán y ser parte de esta familia dehoniana, a quienes se llevará en su corazón.
En un ambiente de profunda emoción, la comunidad despidió a padre Luis, quien regresa a su país de origen, España, sus palabras de aliento y sabiduría nos acompañarán por siempre.